Sobre nosotros

Mariachi Klásico

Para Una Gran Ocasión... Un Gran Mariachi

El Mariachi Klásico se funda el 8 de marzo del año 2005 en la Ciudad de San Juan de Pasto - Colombia. Integrado por músicos amantes del Folclor Mexicano, caracterizados por su responsabilidad y profesionalismo, creando e innovando en sus arreglos musicales, para adquirir un estilo propio y marcar la diferencia.

Nuestra Misión


Ser los mejores aliados para la expresión de sus sentimientos a través de la música.



Nuestra Visión


Consolidarnos en 2019 entre las agrupaciones de Mariachis más importantes de Colombia a través de nuestros valores, trayectoria musical y la satisfacción de nuestros clientes.


Fruto de la consagración al trabajo artístico el Mariachi Klásico ha sido invitado en tres ocasiones a festivales internacionales en México, lo que ha contribuido significativamente en su formación musical. Por supuesto estas experiencias se ven reflejadas en una maravillosa puesta en escena.

El Mariachi Klásico cuenta hasta la fecha con 5 producciones discográficas y ha realizado diversos video clips para que su público los pueda disfrutar en nuestro Canal de Youtube.

Conozca los Integrantes


Con mas de 13 años de experiencia musical, somos un grupo multidisciplinario dispuesto a satisfacer sus gustos profesionalmente, para que disfrute de una grata experiencia


mariachi-cantante
logo-mariachi

Milena Portilla Insuasty

Vocalista


“Es una gran bendición formar parte de la familia Mariachi Klásico y motivo de alegría poder llegar a tantos hogares y transmitir felicidad a través del hermoso arte de la música”

carlos-trompeta
logo-mariachi

Carlos García Guerrero

Trompetista y Vocalista


“Es una alegría enorme haber iniciado con este proyecto artístico que día a día crece tanto personal como musicalmente, con el objetivo de dar a conocer el talento de nuestra ciudad y ser reconocidos por el buen desempeño en nuestro trabajo”.

Mariachi Klásico - Serenatas, Shows y Eucaristías con Mariachi - Pasto, Nariño