quienes somos

Mariachi Klásico

 Es un grupo profesional integrado por músicos jóvenes, amantes del Folclor Mexicano, que con responsabilidad, experiencia y compromiso se han posicionado como uno de los mejores Mariachis de la ciudad de San Juan de Pasto (Colombia). Se caracteriza por su repertorio versátil tanto clásico como moderno, con un estilo propio, con voz femenina y masculina que le permite marcar la diferencia en la búsqueda de la excelencia y la satisfacción de su público.

misión

Ser el mejor aliado que expresa a través de la música con Folclor Mexicano nuestro profesionalismo, responsabilidad, experiencia y compromiso, para satisfacer las necesidades del público en todo evento social, cultural y religioso.

Visión

Consolidarnos entre las agrupaciones de mariachis más importantes de Colombia a través de nuestros valores, versatilidad musical y satisfacción de nuestro público.

El Mariachi Klásico se funda el 8 de marzo del año 2005 en la Ciudad de San Juan de Pasto-Colombia, durante su trayectoria musical, esta agrupación se ha consolidado como la más importante de la ciudad, garantizando la calidad del servicio en la puesta en escena, cumplimiento y versatilidad en el repertorio.

Fruto del trabajo constante se busca día a día la excelencia, participando por tres ocasiones en el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en Guadalajara México, además de haber sido el marco musical de artistas internacionales y nacionales como Ana Gabriel, Leo Dan, Yo me llamo Juan Gabriel, Alejandro Fernández, entre otros.

reconocimientos